Blog

02
Jun

IMPROVISACIONES QUE DAN LA NOTA

By: ender

Las mejores sorpresas siempre son las que no se esperan. Esta semana en la Residencia de San Esteban de Gormaz, Soria, hemos podido disfrutar de un concierto de música celta gracias a la actuación de los nietos de una residente.

La pareja, con su violín y su guitarra, deleitaron a los mayores con un concierto inesperado que alegró a todos los mayores, pero en especial a su abuela, a quien  pilló completamente por sorpresa la grata visita.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →
05
Mayo

CHARLA PARKINSON SANTO MARTINO

By: ender

El Parkinson es una enfermedad degenerativa que afecta a una parte considerable de la población.

El Parkinson hace que la persona que lo padece tenga temblores, rigidez, lentitud de movimientos e inestabilidad postural.

Se trata de una enfermedad con bastantes problemas asociados como pueden ser: los dolores, fatiga, trastornos depresivos, trastornos respiratorios y otros trastornos que afectan al día a día de las personas que sufren esta enfermedad.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →
05
Abr

QUINTO ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA ENSANCHE DE VALLECAS

By: ender

A lo largo de esta semana celebramos el 5º aniversario de la Residencia de Ensanche de Vallecas y por ello hemos preparado actividades para compartir con todos vosotros.

Dentro de la programación para esta semana, tendremos actividades especiales como son un bingo especial, un concurso de tortillas y una chocolatada en la que invitamos a los familiares de los residentes a que compartan un rato con todos nosotros.

A lo largo de estos años hemos compartido muchas historias y queremos seguir haciéndolo con vosotros.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →
14
Mar

¡A DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA!

By: ender

Aunque todavía quedan unos días para la llegada oficial de la primavera, nuestros residentes ya están disfrutando de los primeros rayos de sol.

Salidas al aire libre, pequeños paseos por las ciudades y actividades en el exterior son algunas de las múltiples actividades que desarrollamos en los centros de Aralia para poder disfrutar al máximo de la estación primaveral.

Los residentes disfrutan de esta estación ya que surgen diversas alternativas que permiten salir al exterior, algo que es más complicado durante el otoño e invierno.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →

Páginas