Blog

14
Nov

Inauguración Residencia de Personas Mayores de Molinicos, en Albacete

By: ender

El pasado lunes 12 de noviembre Aralia, junto con diferentes autoridades de la Junta de Castilla-La Mancha, así como la alcaldesa del municipio y representantes de la empresa, inauguraron la Residencia para Personas Mayores de Molinicos, en la provincia de Albacete. 

La residencia, de nueva apertura, cuenta con una capacidad para atender las necesidades de 20 residentes.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →
30
Ago

100 años en Puente Domingo Flórez

By: ender

Ayer, día 29 de Agosto, se celebró en la Residencia San Roque de Puente de Domingo Flórez un evento muy importante y es que, no todos los días una residente cumple 100 años.

Clarisa Rodríguez Ramos nacida en Peñarrubia el 28 de Agosto de 1918, actualmente vive en la residencia mencionada por lo que el centro y todos sus compañeros, le hicimos una gran fiesta a la que acudieron todo el personal del centro, miembros de su familia e incluso el alcalde del municipio Julio Arias Escuredo.

Clarisa disfrutó mucho del día con la compañía y los regalos que recibió.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →
17
Abr

100 aniversario de Alicia

By: ender

En Aralia, celebramos los cumpleaños, pero los 100 aniversarios los celebramos por todo lo alto, haciendo un homenaje especial a lo que eso significa. En esta ocasión le ha tocado a una residente de Santo Martino, Alicia Valdeón, quien el pasado domingo 15 cumplió 100 años. Alicia Valdeón, residente en Santo Martino desde hace 10 años, cumplió los100 entre nosotros. Tuvo su homenaje en la Residencia de Santo Martino acompñada por todos los suyos, además de haber sido acompañada por el grupo "Los chicos de oro" que nos hicieron cantar y bailar durante toda la tarde. 

 

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →
02
Jun

IMPROVISACIONES QUE DAN LA NOTA

By: ender

Las mejores sorpresas siempre son las que no se esperan. Esta semana en la Residencia de San Esteban de Gormaz, Soria, hemos podido disfrutar de un concierto de música celta gracias a la actuación de los nietos de una residente.

La pareja, con su violín y su guitarra, deleitaron a los mayores con un concierto inesperado que alegró a todos los mayores, pero en especial a su abuela, a quien  pilló completamente por sorpresa la grata visita.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...
Leer más →

Páginas