100 aniversario de Alicia

En Aralia, celebramos los cumpleaños, pero los 100 aniversarios los celebramos por todo lo alto, haciendo un homenaje especial a lo que eso significa. En esta ocasión le ha tocado a una residente de Santo Martino, Alicia Valdeón, quien el pasado domingo 15 cumplió 100 años. Alicia Valdeón, residente en Santo Martino desde hace 10 años, cumplió los100 entre nosotros. Tuvo su homenaje en la Residencia de Santo Martino acompñada por todos los suyos, además de haber sido acompañada por el grupo "Los chicos de oro" que nos hicieron cantar y bailar durante toda la tarde. 

 

Su carácter, su alegría, la energía que desprende, su buen humor, y su cáracter son señas que la caracterizan. Está muy integrada con el resto de los residentes y los trabajadores del centro. Participa en todas las actividades que se organizan en la residencia y además, ha descubierto su faceta de pintora. 

 

Felicidades Alicia de parte de todo el equipo de Aralia y en especial de los trabajadores de Santo Martino y que podamos celebrar  muchos más años tanto tuyos como del resto de nuestros mayores. 

 

 

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...