CALIDAD

POLÍTICA ARALIA SERVICIOS

 

En nuestra empresa, ARALIA Servicios Sociosanitarios S.A. conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes y trabajadores, hemos decido apostar por la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo como elementos básicos de nuestra cultura empresarial.

Todo el personal de ARALIA debemos asumir y aceptar la responsabilidad de mantener y, cuando sea posible, mejorar la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y nuestra Seguridad y Salud dentro del campo de asignaciones de nuestros puestos de trabajo. Para ello, todos los trabajadores debemos conocer y asumir esta Política de Empresa.

 

En ARALIA asumimos un compromiso de mejora continua de nuestra actuación basado en los siguientes principios:

 

· Orientar los procesos, actividades y decisiones de nuestra empresa a la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

·  Asegurar a nuestros clientes que los productos y servicios suministrados cumplen con los Contratos, Pliegos de Cláusulas y Especificaciones Técnicas asumidas.

· Establecer y revisar periódicamente los Objetivos de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo como medio para asegurar una mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

· Comprometernos a cumplir los requisitos legales que nos sean de aplicación y todos los acuerdos a los que nuestra organización se someta.

· Formar, informar y sensibilizar al personal de ARALIA en los procedimientos y buenas prácticas que pudieran afectar al desarrollo de su trabajo.

· Difundir el Sistema Integrado de Gestión entre los empleados de nuestra Empresa y los colaboradores externos que trabajen en nuestro nombre, dándole la máxima difusión posible.

· Dichos sistemas estarán en consonancia con el principio de mejora continua y el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo con el fin de elevar los niveles de seguridad, salud y bienestar de todos sus empleados.

· Prevenir la insatisfacción de nuestros clientes y eliminar las posibles deficiencias en los servicios prestados, mediante las correspondientes acciones.

· Prevenir los daños y el deterioro de la salud mediante la implementación del sistema de gestión adecuado para todos los servicios que se presta dentro de la organización.

 

El compromiso del cumplimiento de los requisitos establecidos en la documentación del Sistema Integrado de Gestión es obligatorio para todo el personal de ARALIA contribuyendo de esta forma a aumentar la competitividad de nuestra empresa, afianzar su creciente presencia en el mercado, y desarrollar sus fines sociales.