Skip to main content

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Aralia es una empresa especializada en la prestación y externalización de servicios con más de 30 años de experiencia, con el único objetivo  de mantener y hacer más eficientes los edificios que gestionamos, fomentar la inclusión de colectivos socialmente vulnerables y de mejorar la calidad de vida de las personas atendidas. Somos referentes en la calidad de los servicios de Facility Management y en servicios a mayores y dependientes, a través de nuestra innovación continua, equipos capaces y una fuerte vinculación con la sociedad.

CALIDAD

En Aralia, somos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes y trabajadores. Por ello, hemos decidido apostar por la Calidad,  el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo, como elementos básicos de nuestra cultura empresarial. Prueba de ello, es la obtención de multitud de certificados y sellos, que avalan nuestra responsabilidad con la sociedad y nuestro entorno, entre los que se encuentran ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, UNE 158101:2015, UNE 158301:2015, la verificación de la Memoria de Sostenibilidad a través del Estándar Global Reporting Initiative (GRI), Cálculo de la Huella del Carbono, adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas,  la implantanción de nuestro Plan de Igualdad y la inminente obtención de un Certificado de RSC. 

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

"Lo hacemos, sólo si es seguro hacerlo”

Esta es nuestra máxima y el estandarte de Aralia. Antes del inicio del Servicio, uno de nuestros Técnicos de PRL, acude al Centro para realizar, junto con Cliente, la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Se analizan los riesgos asociados a todos los puestos de trabajo, así como los materiales y los distintos equipos a utilizar. Se establecen las medidas de prevención necesarias y se entrega a los trabajadores, los EPIs que son precisos, para ejecutar los trabajos con la máxima seguridad. Se realizan controles periódicos, para mantener siempre un alto nivel de protección y seguridad en los trabajos que realizamos o cuando se produzcan cambios sustanciales de las condiciones de trabajo. Todos los trabajadores tienen la formación necesaria, para la ejecución de sus tareas y se realizan campañas internas de concienciación, para todos los empleados. 

Valores

- Promover el respeto y dignidad hacia todas  las personas. 

- Transparencia y cumplimiento legal en la gestión de nuestras actividades y servicios.

- Velar por la confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios.

- Trabajar en equipo, con profesionalidad y motivación, que nos permita mejorar cada día.

- Velar por la Seguridad y Salud de nuestros Trabajadores.

- Fomentar el respeto y preservación de nuestro medio ambiente.

4286
Empleados
359
Clientes
4200
Camas Residenciales
1123
Menores